Techno Trends dispone de un amplio portfolio de servicios profesionales especializados, que constituyen un distintivo de calidad y un elemento diferenciador clave en el mercado.

Los usuarios cada vez hacen un uso más frecuente e intensivo de nuestras soluciones y las herramientas de colaboración visual son progresivamente más críticas en los procesos de negocio de las organizaciones (business critical). Consecuentemente, la fiabilidad, continuidad y calidad de servicio constituyen aspectos clave.

Por otro lado, el uso de las herramientas de colaboración implantadas está claramente influenciado (positiva o negativamente) por la calidad y experiencia de usuario.

Todos estos factores hacen que el diseño de las soluciones y las configuraciones propuestas tengan una gran relevancia en el resultado final de la implantación.

Consultoría, Ingeniería y Preventa

Nuestros técnicos y consultores, junto al cliente, identifican las necesidades de los usuarios y plantean las soluciones más adecuadas en términos de prestaciones, flexibilidad, experiencia de usuario y relación calidad/precio.

  • Definición de necesidades
  • Asesoramiento tecnológico / experiencia de usuario
  • Demos y proyectos piloto
  • Ingeniería y diseño de la solución global
  • Proyecto – documentación
  • Site survey (replanteo)

 

Instalación e Integración

El servicio incluye siempre la entrega al cliente a través de nuestros medios logísticos, la instalación del HW/SW, su configuración, la integración y puesta en marcha del conjunto y entrega del proyecto al cliente para su aceptación.

  • Transporte y logística de suministro
  • Montaje e instalación
  • Configuración de equipos y aplicaciones
  • Integración especializada con plataformas de Comunicaciones Unificadas
  • Realización de pruebas de conexión

 

Project Management

Todo proyecto tiene un Project Manager asignado con objeto de asegurar la coordinación, eficiencia y cumplimiento de calendario de implantación.

Gestión de Proyectos globales – internacionales

El despliegue de proyectos de telepresencia y colaboración a nivel global es muy complejo y requiere una gestión logística muy especializada. En Techno Trends contamos con una amplia red internacional de partners y con un equipo de profesionales muy experimentado y focalizado en la gestión este tipo de proyectos. Hemos gestionado con éxito la logística e implantación de proyectos en más de 60 países de los cinco continentes.

Formación y Documentación

La implantación de nuestras soluciones incluye la formación de los técnicos del cliente y de los usuarios finales de los sistemas. También realizamos seminarios y cursos a medida para ayudar nuestros clientes a promover y aprovechar el uso de las soluciones implantadas y así conseguir un mejor rendimiento de los sistemas adquiridos.

  • Formación técnica
  • Formación de usuarios
  • Elaboración de manuales de usuario
  • Documentación “as build”