“Las soluciones de Comunicaciones Unificadas se definen como un conjunto de aplicaciones construidas sobre un sistema de comunicaciones IP. En este conjunto se agrupan servicios como: Mensajería unificada, Colaboración y conferencia (audio y video), Mensajería instantánea (IM), Estado de disponibilidad del usuario (presencia), Contact Center ”.
Cadenas de valor globales, trabajadores móviles, redes sociales, vídeo ubicuo y sobrecarga de información: esto es lo habitual hoy en día. Para gestionar esta complejidad empresarial, las Comunicaciones Unificadas de Techno Trends permiten conectar a personas, información y equipos, ayudando a todos a disponer de experiencias de colaboración completas, eficaces y fáciles de utilizar. Con las Comunicaciones Unificadas, los usuarios de su organización pueden:
- Conectar con compañeros de trabajo, partners, proveedores y clientes compartiendo la información necesaria en cada momento.
- Conectarse y compartir video desde el escritorio con cualquier dispositivo de forma tan fácil como hacer una llamada de teléfono.
- Facilitar una mejor interacción y relación entre equipos de trabajo, al reunir de forma dinámica a personas y grupos de trabajo.
- Extender las comunicaciones de la empresa a usuarios en movilidad con diferentes tipos de dispositivos, de manera que puedan ser productivos en cualquier lugar.
- Innovar en la cadena de valor, integrando la colaboración y las comunicaciones en las aplicaciones y los procesos comerciales.
Colaborar con confianza
Las Comunicaciones Unificadas ofrecen una experiencia altamente segura y de gran calidad en cualquier espacio de trabajo. Esto ayuda a su empresa a:
- Acortar el ciclo de venta y mejorar el servicio al cliente
- Reducir el “time to market”
- Adaptarse con mayor rapidez a los cambios del mercado
- Fomentar la innovación.